Sebastián Viera contó lo que pasó con Ray Vanegas en los penaltis


Sebastián Viera, curtido en este tipo de definiciones, apeló a esos recursos. Hablarle al rival, al árbitro, jugó a retardar cada lanzamiento de su rival, hasta llevarlos al extremo del desespero, como le sucedió a Ray Vanegas.

[anuncio]

El delantero del Deportivo Pasto “cayó en la trampa”. Antes de su cobro se preocupó más por silenciar a su rival, que en la misma ejecución que tenía por delante. UN cobro fundamental porque un error, como efectivamente pasó, le costó el título.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Mientras que en las redes sociales abundan los memes contra Vanegas, Viera explicaba lo sucedido con el atacante mientras disfrutaba del festejo por el título alcanzado con el Junior de Barranquilla.

“Nos dijimos cosas, uno también hace esas cosas en la cancha… Sí, cariñitos (risas). Estoy grande ya y puedo aplicar algo diferente”, comentó el golero uruguayo, quien de cualquier forma se reservó el diálogo con el jugador rival. Simplemente señaló que, en efecto, hubo una “estrategia” de su parte para distraer al oponente. La experiencia que lleva en el fútbol y de tantas series de penaltis le dio esa seguridad para comportarse así.

[anuncio2]

“Hace parte de la estrategia de los penales, pero hay que sacarle importancia a eso. Lo importante es que los muchachos cobraron bien y pudimos ser campeones”, agregó después Viera para dejar claro que ese tema debe pasar a un segundo plano, ya que lo más importante fue el título. Junior campeón, reteniendo el título alcanzado en el segundo semestre de 2018.

“Esto es una alegría para nosotros muy grande, para la gente, hemos luchado mucho. Hemos hecho mucho sacrifico, no es fácil otro consecutivo”, afirmó.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente