Se hace tendencia en Colombia: ¡Ni con VAR!


La discusión sigue en esta fecha 6 de la Liga BetPlay, consecuencia de lo sucedido en Ibagué con el VAR entre Tolima y Junior.

Los hinchas del cuadro Tiburón están molestos por la forma que fue afectado el equipo en el estadio Manuel Murillo Toro. No se explican por qué el árbitro Mario Herrera dio como mano la jugada de Jéfferson Gómez.

[ads-col]

+ Polémico fallo del VAR entre Junior y Tolima

Las repeticiones, fotografías congeladas de la jugada. Todas las pruebas que hay en redes sociales muestran que el jugador no controló el balón con la mano, Ni siquiera el antebrazo. La esférica golpeó en el hombro para luego ir al fondo de la red.

Las críticas al árbitro son fuertes y vienen de todos lados. “Ojalá la comisión arbitral de la Dimayor pare de una vez por todas a Mario Herrera. Ni con VAR acierta este muchacho. Quiere parecerse a Óscar J Ruiz y se parece solo en el peinado, que desastre”, dijo en Twitter Adrián Magnoli, de DIRECTV Sports.

[ads-col]

Por su parte, José Orlando Ascencio, de El Tiempo, recuerda que el árbitro también falló en sus decisiones durante el compromiso entre Millonarios y Deportivo Pasto por la primera fecha de la Liga BetPlay.

[ads-col]

Por otra parte, esa no fue la única decisión controvertida de Mario Herrera en el empate sin goles entre Tolima y Junior. La expulsión de Larry Vásquez también fue polémica para el visitante y sobre el final del compromiso se discutió una decisión suya, apoyada por el VAR, al no dar un penalti a favor del Tolima.

“Nadie se imaginó lo que pasó acá. Los líos, el VAR y la expulsión. El reglamento rige, pero la autoridad no se consigue a punta de tarjetas amarillas o rojas. ¿10 tarjetas? ¿Por qué no apelan a cosas más humanas? ¿Para eso estudian el reglamento?”, fue la .

¿Mano de Jéfferson Gómez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente