Se enfrió el interés del Sao Paulo en Juan Dinenno


El delantero argentino del Deportivo Cali, Juan Dinenno, sigue siendo noticia en el fútbol de Brasil por la posibilidad que tiene de convertirse en nuevo jugador del Sao Paulo.

[anuncio]

Sin embargo, las negociaciones no han avanzado de la forma en que se esperaban. Dinenno, cuyos derechos deportivos pertenecen a Racing Club de Avellaneda, está prestado en el Deportivo Cali hasta el mes de diciembre. Si Sao Paulo lo quiere debe negociar primero con los argentinos el pago de unos 3 millones de dólares.

De acuerdo con el portal Uol.com, Sao Paulo aún no ha formalizado una propuesta para quedarse con los servicios del atacante argentino, gran figura del Deportivo Cali durante el primer semestre. Así mismo, del lado de Racing todo indica que en estos momentos no les interesa negociar la transferencia.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Es por ello que en Sao Paulo ya están pensando en otras alternativas. Además, el presupuesto del club está más limitado, consecuencia de otros fichajes hechos para la presente temporada. No deja de ser prioridad un goleador. Lo que no saben es si vale la pena hacer el esfuerzo para negociar ya la contratación de Dinenno, quien no tiene ningún problema en seguir seis meses más con el Deportivo Cali.

[anuncio2]

Por otra parte, la intención del cuadro Azucarero pasa por adquirir el 50% de los derechos deportivos del atacante, estimando que así pueden sacarle provecho a una futura venta al fútbol del exterior, bien sea en Brasil o cualquier otro destino. Sus presentaciones con el Cali han servido para elevar la cotización de Dinenno.

Juan Dinneno marcó 15 goles en la Liga Águila I – 2019 con el Deportivo Cali durante los 25 compromisos que disputó. Fue el hombre gol en el conjunto dirigido por Lucas Pusineri y de paso se ganó el reconocimiento y aprecio de la afición vallecaucana.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente