Sablazo de Carlos Antonio Vélez para Millonarios y otros clubes


Millonarios y otros clubes colombianos, de los denominados grandes, no escaparon a la reciente crítica de Carlos Antonio Vélez.

El periodista deportivo de Antena 2, en su espacio de “Palabras Mayores”, criticó que Millonarios y otros clubes grandes se opusieran a la medida inicial de jugar a puerta cerrada lo que sigue de la Liga BetPlay, mientras se soluciona o se sale de la emergencia sanitaria que hay en Colombia por cuenta del coronavirus.

[ads-col]

Estos equipos expusieron como argumentos principales para no jugar y abogar mejor por la suspensión del campeonato el factor económico. Las pérdidas de disputar partidos a puerta cerrada serían más graves de lo que se pensaba y este ingreso representa un porcentaje amplio para el sostenimiento de los planteles.

En el caso de Millonarios, la estimación de su presidente, Enrique Camacho, indicaba que el dinero por concepto de taquilla es el 40% de los ingresos totales que tiene el club, superior a otros indicadores como los derechos de televisión.

Millonarios logró lo que tanto quería. ¡Objetivo cumplido!

Presidente de Millonarios le responde al Deportivo Cali

Jugadores de Millonarios quieren la suspensión de la Liga BetPlay

En ese mismo sentido también se expresaron varios clubes, que a su vez se nutrieron del apoyo recibido por parte de sus jugadores, dado que ellos también estaban expuesto a contraer el coronavirus.

[ads-col]

Pues bien, estos argumentos fueron criticados por Carlos Antonio Vélez, para quien no era la mejor alternativa. Para él, no jugar también representa pérdidas económicas considerables para los equipos. Cuando se refirió a los clubes mencionó a Millonarios, Atlético Nacional y el América de Cali.

“No querían partidos a puerta cerrada. Quieren que esto se pare. ¡Que no les entre plata por nada! Que no les entre plata por patrocinio porque el que les paga la camiseta les va decir: ¡Si ustedes no juegan como les voy a pagar!”, fue parte de su intervención.

Luego les dijo a estos equipos que si no hay partidos, entonces “no hay plata por televisión. ¡Se van a quedar sin plata marzo, abril y mayo”. Para rematar, con tono irónico, les dijo a los equipos que se opusieron a jugar sin público: “Buena idea. Excelente. ¡Qué inteligentes son, ¿ah?!”

Crítica de Carlos Antonio Vélez a Millonarios y otros clubes

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente