Román Torres, entre el sueño de volver a Millonarios, ¡y el deseo de jugar en América de Cali!



Román Torres



Por

Las dos cosas las contó en charla en Nexo ESPN. El zaguero panameño de 34 años con presente en el Inter Miami de David Beckham, habló de Millonarios y América de Cali en diferentes respuestas.

Lo de Millonarios, claro, tiene que ver con la huella que dejó en el equipo. Román Torres fue pieza clave en la consecución de la Estrella 14 en diciembre de 2012. Estuvo en aquel elenco dirigido por Hernán Torres que derrotó a Independiente Medellín en la final. El panameño estuvo un par de años más en el equipo y salió en 2015 hacia la MLS en la que se mantiene.

Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?

El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

Armando Carrillo, exjugador de Deportivo Cali, y un polémico trino sobre el descenso de América

“Millonarios es el equipo de mis amores. Por todos los equipos que pasé tengo cariño, pero a Millonarios lo llevo en el corazón… mi corazoncito es azul”, respondió Román Torres en la charla en ESPN. Hace varios mercados de fichajes se ha hablado de esa posibilidad del regreso, pero él sigue en la MLS. Ahora es hombre de Inter Miami luego de varias temporadas en Seattle Sounders.

Román Torres en Colombia jugó con Cortuluá, La Equidad, Junior, Atlético Nacional, Millonarios y tiene el deseo de vestir una camiseta más: ¡la de América de Cali! El zaguero panameño que estuvo en Rusia 2018 con su Selección, sorprendió con esa respuesta tras la pregunta de Julián Téllez.

¿Un equipo en el que algún día le gustaría jugar, uno de sus sueños? “Me gustaría jugar en América de Cali”, respondió el defensor que ya tiene más de 400 partidos profesionales en su carrera, 104 de ellos a nivel de selección nacional.

La respuesta de Román Torres sobre América de Cali

América de Cali








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más