Resumen y resultado Junior 0 – 0 Once Caldas


Por la fecha 5 de la Liga BetPlay, el Junior de Barranquilla y Once Caldas empataron 0 – 0 en el Metropolitano. Resumen.

Junior de Barranquilla se estrelló con la muralla que desde Manizales presentó el técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert. Resistente a los centros, las paredes y con mucha gallardía el compromiso se fue diluyendo en un sopor del cual se salió a cuentagotas.

[ads-col]

Ese planteamiento del visitante explica una parte muy importante del resultado. La otra: el juego del cuadro local. Junior de Barranquilla careció de sorpresa, equipo lento, sin chispazos y dejándose llevar por el ritmo puesto por su rival.

Con centros excesivos al corazón del área, los ataques del Junior no se salieron de ese libreto. Una repetición que terminó de favorecer al Once Caldas. Se va de Barranquilla con un punto, quizás más valioso que las demás igualdades.

[ads-col]

En la siguiente fecha de la Liga BetPlay, el Junior de Barranquilla jugará en condición de visitante contra Deportes Tolima. Entre tanto, Once Caldas recibirá a Patriotas.

Resumen Junior 0 – 0 Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente