Resumen y resultado Cúcuta Deportivo 0 – 0 Pasto


Resumen y principales incidencias de lo que dejó el resultado de 0 – 0 entre Cúcuta Deportivo y el Pasto por la fecha 5 en la Liga BetPlay.

El desgaste de la plantilla pastusa porque entre semana jugó en Chile por Copa Sudamericana, regresó al país sin pasar por la capital nariñense, se sintió. Durante el primer tiempo trabajó por el partido, pero con el correr de los minutos terminó pesado. Varios jugadores del Deportivo Pasto sintieron el agotamiento.

[ads-col]

Lo mejor para la plantilla dirigida por César Corredor fue regular las cargas. Rescatar el punto en el estadio General  Santander fue el mejor negocio en el cuadro nariñense porque suma para mantenerse en la parte alta de la clasificación general con 10 puntos. Líder, con un partido menos.

Cúcuta Deportivo buscó de todas las maneras sacudirse del mal inicio que ha tenido en esta Liga BetPlay. A la fecha, la escuadra Motilona registra 3 empates y 2 derrotas.

[ads-col]

En la siguiente jornada del campeonato el Deportivo Pasto será local contra el Envigado, mientras que el Cúcuta Deportivo jugará en Bogotá contra La Equidad.

Resumen Cúcuta 0 – 0 Pasto

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente