Resumen y goles Rionegro 1 – 1 Deportes Tolima


Rionegro Águilas y Deportes Tolima dividieron honores en el estadio Alberto Grisales. Fue empate final 1 – 1. Resumen y goles.

El Deportes Tolima sigue con su buena racha: Invicto en el campeonato, aunque la mayoría de sus resultados han sido empates: 3 igualdades por una victoria.

[ads-col]

En el estadio Alberto Grisales el cuadro tolimense lograba su segunda victoria del campeonato. Se comportó a la altura de las circunstancias, pero por esas cosas del fútbol una jugada aislada, a balón parado, cambió su suerte.

Rionegro Águilas se mantiene sin derrotas en su campo. Son 2 triunfos y un empate para el cuadro dirigido por el venezolano Franceso Stifano. Así mismo, ya son  3 fechas sin perder, racha que alimenta la ilusión de un buen semestre. En la próxima fecha visitará al Atlético Bucaramanga.

El final del compromiso estuvo marcado por un fallo en el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales, afectando las luminarias.

Goles Rionegro Águilas 1 – 1 Deportes Tolima

[ads-col]

0 – 1.

La única anotación de este compromiso en el equipo PIjao fue conseguida en el primer tiempo por parte de Andrey Estupiñán. El hábil jugador, refuerzo proveniente del Deportivo Pasto, definió gracias a un pase de Roger Rojas.

1 – 1.

Se marcaba el minuto 91 en el cronómetro. En una de esas jugadas que por lo general sale airoso el Deportes Tolima, los balones aéreos, llegó el tanto de la igualdad para el cuadro de casa. Andrés Rentería se levantó limpio y con fuerte frentazo venció la resistencia de Álvaro Montero.

[ads-col]

Resumen Rionegro 1 – 1 Tolima

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente