Resumen, gol y resultado Deportivo Pasto 0 – 1 Huachipato





Deportivo Pasto quedó eliminado en la Copa Sudamericana 2020, tras perder 0 – 1 en el juego de vuelta realizado en el estadio Libertad.

La ilusión pastusa por una clasificación que luchó y trabajó como nunca. Huachipato, quizás con un poco de más experiencia, no solo mantuvo la ventaja en el juego de ida, sino que se quedó con el botín completo en el estadio Libertad.

El desespero del Deportivo Pasto lo llevó a cometer imprecisiones que, en otras circunstancias, no son habituales en el cuadro de Diego Corredor. Sus hinchas, los fieles fanáticos nariñenses, quedaron tranquilos con la muestra de amor propio de sus jugadores.

[ads-col]

Lo que sí permaneció fue ese sinsabor por el objetivo incumplido. Huachipato se quedó con la victoria con el gol conseguido en el minuto 81 por parte de Juan Sánchez. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Brayan Palmezano. ¡Un golazo!

Marvin Vallecilla estrelló un disparo en el palo a los 67 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada. La figura del encuentro fue Sebastián Martínez. El volante de Huachipato se destacó frente a Pasto dio 82 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marvin Vallecilla, Juan Córdova, Joaquín Verdugo, Juan Sánchez Sotelo y Daniel Hernández.

Resumen Deportivo Pasto 0 – 1 Huachipato

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente