Clásico y clasificación para Deportivo Cali en la Copa BetPlay


Deportivo Cali avanzó a la semifinal de la Copa BetPlay eliminando a América. Le ganó en su estadio con gol de Teo Gutiérrez y así se quedó con la llave de cuartos de final (3-2 global). Enfrentará a Atlético Nacional en la siguiente fase.

Fue el tercer clásico en una semana entre el cuadro verdiblanco y el escarlata. Hasta ahora Deportivo Cali no había ganado. Empató el primero y perdió el segundo. Dependía de una victoria en casa para avanzar y fue lo que consiguió con gol de penalti en los primeros minutos. Una mano de Jorge Segura en el área terminó en el gol de Teófilo.

▶: Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres expulsados por pelear en los camerinos

▶: Teo Gutiérrez ahora sí cobró penalti en el clásico y la historia fue diferente

▶: Jorge Segura y su inocente mano – penal en el clásico

Goles en Deportivo Cali vs América

-Teo Gutiérrez. Se hizo cargo de un penalti a los 5 minutos. Hubo mano de Jorge Segura en el área y definición de Teófilo engañando al arquero Diego Novoa. Ventaja rápida para el cuadro verdiblanco.

Ficha técnica de Deportivo Cali vs América

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco (José Caldera), Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez (Carlos Robles); Franco Torres (Kevin Velasco), Ángelo Rodríguez (Róger Andretty) y Teo Gutiérrez.

DT. Rafael Dudamel.

Gol: Teo Gutiérrez (5m).

Expulsado: Teo Gutiérrez (45m).

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Larry Angulo (Rodrigo Ureña), Luis Alejandro Paz (Carlos Sierra), Mauricio Gómez (Émerson Batalla); Déinner Quiñones, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

DT. Juan Carlos Osorio.

Expulsado: Gustavo Torres (45m).

Árbitro: Luis Matorel.

Estadio: Deportivo Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente