¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional enfrentando a Deportivo Cali?

Atlético Nacional es el otro finalista de la Copa BetPlay 2021


Con gol de Jéfferson Duque, Atlético Nacional superó a Deportivo Cali en la vuelta de la semifinal. Así avanzó a la última instancia de la Copa BetPlay (3-2 global) en la que enfrentará a Deportivo Pereira.

Buena parte de la clasificación la logró en el partido de ida. Jugando en el estadio de Deportivo Cali llegó a estar 2-0 abajo en el marcador. Terminó igualando aquel juego y llevando algo de tranquilidad para afrontar la revancha en casa. Así lo hizo este jueves. Recibió al cuadro verdiblanco sabiendo que un triunfo lo llevaría a la final.

▶: Jéfferson Duque igualó el récord de un histórico de Atlético Nacional

▶: Deportivo Cali: de los pocos rivales que superan a Atlético Nacional en historial de partidos

▶: Mensajes en el estadio de Deportivo Cali por la hipoteca de una tribuna

Lo consiguió con un gol de Jéfferson Duque en el segundo tiempo. Eso bastó. Pasó a ganar la llave y se dedicó a mantener el resultado que lo lleva a la final. En el camino dejó a Patriotas, Santa Fe y Deportivo Cali. El último rival será Deportivo Pereira, que viene de eliminar a Deportes Tolima. La final empezará en el Atanasio Girardot.

Goles en Atlético Nacional vs. Deportivo Cali

-Jéfferson Duque. Marcó en los primeros minutos de la etapa complementaria. Lo hizo aprovechando un balón que quedó suelto en el área tras remate de Dorlan Pabón en un poste.

Ficha técnica de Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Jímer Fory (Emmanuel Olivera); Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Álex Castro (Sebastián Gómez), Jarlan Barrera (Jonathan Marulanda), Dorlan Pabón (Rifle Andrade); Jéfferson Duque.

DT. Alejandro Restrepo.

Gol: Jéfferson Duque (54m).

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, José Caldera (Franco Torres), Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Balanta (Andrés Colorado), Kevin Velasco (Hárold Preciado), Jhon Vásquez (Michael Ortega); Ángelo Rodríguez.

DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente