Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa


América de Cali jugó ante Gremio de Porto Alegre, con Gustavo Carvajal al mando. El canterano reemplazó a Matías Pisano, quien perdió el primer partido ante Racing Club. Este juego también terminó en derrota.

Nuevamente se jugó a doble partido. El de ida lo ganó Gremio por 3-2. Cuando estuvo arriba en el marcador por un par de goles, Gustavo Carvajal reaccionó y alcanzó el empate. Marcó dos veces a través de Adrián Ramos. Y cuando parecía que América de Cali al menos iba a empatar dicho compromiso, llegó un agónico tanto del cuadro brasilero.

Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

Quedaba la revancha y en ella el juego de Gustavo Carvajal mejoró muchísimo. Estuvo controlando gran parte del compromiso. Le faltó marcar. No pudo hacerlo en ninguna de las 3 ocasiones claras de gol que tuvo y eso lo pagó. Gremio, representado por Wendell Borges, terminó liquidando el resultado en el segundo tiempo. ¡Marcó 3 veces!

Así que con un global de 6-2, Gremio de Porto Alegre le propinó la segunda derrota a América de Cali en la Libertadores en Casa. Es un certamen amistoso que alistó la Conmebol como entrenamiento para los aficionados de los equipos que compiten en la Copa Libertadores y que por ahora esperan ansiosos el regreso de los partidos verdaderos.

“Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

“El primer partido fue muy disputado, tuvimos chances. Él me cobró y me ganó. En el juego de vuelta salí muy apresurado. Erré chances y me desmotivé por ratos. El rival supo aprovecharlo muy bien. Me sentí muy bien. Espero volver a jugar y representar a América de Cali”, dijo Gustavo Carvajal tras la caída.

Revive acá el partido entre América de Cali y Gremio por la Copa Libertadores en Casa

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

“No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente