¿Acuerdo inminente entre Guimaraes y Atlético Nacional?

Respuesta de Tulio Gómez al rumor de Juan Cruz Real como reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali


Dicha versión la dijo el periodista Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol y al respecto le consultaron a Tulio Gómez en La Titular Uno. El máximo accionista de América de Cali negó que el equipo esté buscando entrenador.

[ads-ame]

El 20 de mayo en la emisión del programa radial de Caracol Radio, Óscar Rentería dijo: “Esta noticia la tengo casi confirmada, cuando digo casi es porque no está al 100% pero sí está en un altísimo porcentaje. El técnico del América de Cali para reemplazar al señor Alexandre Guimaraes, quien tiene una posible vinculación en Portugal, puede ser el argentino Juan Cruz Real, quien estuvo en Alianza Petrolera y Jaguares”.

? Carlos Chávez tras el descenso de América de Cali: el penalti, amenazas, amor escarlata y más

? “Cuando estuve en el América de Cali, un jefe (narco) llamó al camarín”

? Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

¿Es así? Se lo consultaron a Tulio Gómez en La Titular Uno, programa en el que participaron Germán Arango, Alejandro Pino, Guillermo Arango y Guillermo Díaz. Su respuesta fue clara: “Cada que América de Cali quiera cambiar de entrenador por cualquier motivo, mencionan nombres de muchos técnicos. Hoy el DT es Alexandre Guimaraes”.

[ads-ame]

Y agregó: “Llegado el momento revisaremos si Guimaraes continúa o no y si tenemos que salir a buscar técnico. Lo que se diga ahora es mentira. Además, ¿para qué pensamos en técnico nuevo si el que tenemos actualmente todavía tiene contrato y no sabemos todavía cuándo se reanude la liga? Si se reanuda el año entrante, ¿para qué pensar en un técnico ahora?”, dijo.

La duda en la afición escarlata radica en conocer que el vínculo que une a Alexandre Guimaraes con América de Cali termina a finales de junio. Todavía no hay renovación con él y sí la preocupación de que eso no se haga. En el equipo esperarán a definirlo hasta el 20 de junio.

Juan Cruz Real en su paso por Alianza Petrolera (2017-18)

[ads-ame]

Juan Cruz Real Alianza Petrolera

La versión de Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol sobre el DT de América de Cali (minuto 35:00)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente