Reacciones de los aficionados sobre las cifras de WIN Sports +





De si con ciertas o no las cifras de WIN Sports +. Defensores y detractores en redes sociales. Memes, análisis y críticas. ¿Quién tiene la razón?

Siempre que se hable de este canal las opiniones serán divididas y no suelen escaparse de la controversia. WIN Sports emitió un comunicado en el cual entrega cifras del primer mes. Aseguran que van muy bien.

+ Cifras oficiales de suscriptores que tiene WIN Sports +

Desde su lanzamiento oficial, el 20 de enero de 2020, pasaron 40 días para que el canal finalmente rompiera el silencio sobre u  tema que ya era comidilla de los medios deportivos y los propios hinchas. ¿A WIN Sports + le ha ido bien?

[ads-col]

La inquietud nace porque en redes sociales el #LoPagaráSuMadre con frecuencia es tendencia y es allí donde se concentra una buena cantidad de aficionados y personas del común que no están de acuerdo con pagar para ver el fútbol colombiano. De hecho, hasta personalidades y actores cuestionan que esos $30.000 mensuales sean justos.

Una vez se conocieron los reportes oficiales de WIN Sports +, con un cumplimiento del 40% del objetivo (200.000 suscriptores de 500.000) comenzaron las críticas. Muchos dudan sobre la fiabilidad de las cifras al ser entregadas por el mismo canal y no por una entidad neutral.

[ads-col]

También están los que sí han pagado por el servicio y aseguran que esto es mucho mejor que arriesgar sus computadores a virus y daños graves por tratar de usar servicios como Roja Directa.

¿Quién tiene la razón? Este es un tema sobre el cual existen posiciones muy curiosas y hasta simpáticas también. Los memes abundan.

Reacciones de aficionados sobre las cifras de WIN Sports +

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente