¿Qué dicen desde Talleres sobre la situación de 'Rafa' Pérez?

¿Rafael Pérez se va del Junior de Barranquilla o es puro invento?


[ads-col]

Rafael Pérez es la noticia en el Junior de Barranquilla. ¿Se va del equipo o están mintiendo con la información?

Junior de Barranquilla tiene una nómina amplia en la posición de defensas centrales. Lo que antes era un problema para el cuadro Tiburón hoy es la zona en la quizás está muy resguardado el equipo dirigido por Julio Comesaña. Rafael Pérez, Jefferson Gómez, César Haydar, Germán Mera, Willer Ditta y Daniel Rosero.

[ads-col]

En ese orden de ideas, según el medio deportivo de Barranquilla llamado ‘Habla Deportes’, el jugador al cual el entrenador Julio Comesaña le bajó el pulgar es Rafa Pérez. Mera y Rosero son los centrales llamados  ser titulares y el propio DT le comunicó a Rafael la decisión: No será titular.

Bajo este contexto, asegura el medio, el jugador ha pedido una reunión con la dirigencia porque quiere confirmarles que no desea seguir. También existiría cierta incomodidad de Pérez, quien pudo salir antes del Junior de Barranquilla. Llegaron ofertas de México (León y Necaxa), las cuales fueron rechazadas porque el club consideró a su futbolista como intransferible.

Otra de las instituciones que estaba interesada en el defensor era Talleres de Córdoba. En su momento ofertaron por la compra del zaguero y ahora, dadas las circunstancias, se habla de un préstamo.

Familia de Rafa Pérez desmiente

[ads-col]

La esposa del defensor central se quejó en redes sociales por la publicación de ‘Habla Deportes’. “Antes de publicar una noticia confirmen la veracidad de la misma con los implicados. Qué poca ética de periodismo”, escribió en Instagram.

[ads-col]

Más información de colombianos en el exterior

[ads-col]

Jéfferson Lerma ha jugado lesionado con el AFC Bournemouth

¿Aló, River? ¡Ajax busca a Juan Fernando Quintero!

Edwin Cardona se lesionó estando de vacaciones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente