¿Qué pasó para que una mujer denunciara al Tecla Farías por violencia de género?


Las primeras informaciones al respecto llegan desde Argentina y tienen que ver con un suceso que habrían protagonizado el Tecla Farías y otras 3 personas en la noche del sábado, rompiendo la cuarentena.

[ads-dr]

De momento son los portales del Diario Olé y el Diario Clarín los que ofrecen informaciones con ciertas fuentes que, por ahora, no tienen nombres revelados. Se sabe que el caso que involucra al Tecla Farías se conoció luego de que la joven de 23 años (quien lo denuncia por agresión) llamara al 911.

? César Torres, DT de Alianza Petrolera, revela contactos de su representante con América de Cali

? Michael Rangel, América de Cali, Junior y otras opciones, según su representante

Hasta el lugar de los hechos llegaron policías platenses que se encontraron con el exfutbolista de América de Cali en compañía de la denunciante, otro hombre de 37 años y una joven de 22. Todos estaban en apartamento en el centro de la ciudad de La Plata ubicado en avenida 13 y 43.

[ads-dr]

Se reportó que 3 de esas personas estaban golpeadas. La mujer de 22 años tenía un hematoma, el hombre una contusión en la nariz; y la mujer denunciante presentaba lesiones en el pecho causadas, supuestamente, por el Tecla Farías. “No está claro qué sucedió realmente aún y eso es lo que investiga el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta sin dejar de lado una perspectiva de género”, dicen en el Diario Clarín.

Y se agrega: “La joven alegó que el Tecla Farías le quitó su celular, le borró mensajes, la insultó y hasta llegó a agarrarla del cuello y lesionarla en el pecho”. Mientras se investigan los hechos, al exdeportista y hoy en día coordinador de juveniles en River Plate se le armó un expediente.

? Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

? ¿Qué fue lo que hubo entre América de Cali y Martín Palermo?

[ads-dr]

Él habría dicho ante las autoridades que “ella estaba alcoholizada, se puso muy violenta con todos e incluso rompió cosas en su departamento e intentó extorsionarlo”. Por ahora ahí va el caso. Es una situación de palabra contra palabra que se está investigando.

Ver: ¡Denunciaron al Tecla Farías por supuesta agresión a una mujer!

Tecla Farías

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente