¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Segovia?





Su salida en el partido ante Santa Fe marcó un quiebre. Sin Juan Pablo Segovia en cancha se vio un América de Cali vulnerable que terminó recibiendo un par de goles para sufrir su segunda caída en el año.

Fueron únicamente 28 minutos los que jugó el capitán en El Campín. En ese momento se le vio salir lesionado. Estaba claro que no era algo menor. Había pasado poco tiempo del juego y para verlo salir a él, tiene que ser por algo mayor. Acá pasó y ahora la pregunta es: ¿qué le pasó?

[ads-ame]

Lo que se vio en cancha tuvo que ver con un tiro de esquina. Juan Pablo Segovia saltó y cayó de espalda. Inmediatamente hizo un gesto de dolor. Se lastimó fuertemente en la zona baja de la misma. Intentó continuar pero el dolor lo obligó a pedir el cambio. Abandonó el juego para darle paso a Luis Alejandro Paz.

? Síntesis: Santa Fe 2-0 América de Cali

Aun no hay parte médico oficial. Sí se sabe que Juan Pablo Segovia abandonó El Campín con un fortísimo dolor en la cintura. Será cuestión de tiempo analizar la causa y el tratamiento a seguir. América de Cali disputará el clásico ante Deportivo Cali el próximo sábado 29 de febrero. ¿Podrá estar? Desde ya es la gran duda.

Juan Pablo Segovia recién había regresado a las canchas el pasado fin de semana en el partido ante Independiente Medellín. Ese día incluso hizo gol. Acababa de recuperarse de una fisura que lo tuvo inactivo en la primera parte de 2020. En Bogotá estaba disputando su segundo partido del año y sufrió este infortunio. ¡Que no sea grave!

Juan Pablo Segovia tras su primer gol con América de Cali

Juan Pablo Segovia América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? La explicación de Alexandre Guimaraes a la derrota de América en Bogotá

? Felipe Jaramillo, Juan Pablo Segovia y el cambio que rompió el partido de América en El Campín

? Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

? Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

? Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel

? Otra fecha y América de Cali sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente