¿Qué canal TV transmite Atlético Nacional vs. Pereira?


Atlético Nacional es local contra el Deportivo Pereira. Dónde ver este juego por televisión, horarios y transmisión online.

En el estadio Atanasio Girardot se marca el regreso del Deportivo Pereira a la máxima división del fútbol colombiano. Su última visita en Liga allí fue en el año 2011, cuando igualó 2 – 2 contra Atlético Nacional. Bastante expectativa por ver al elenco Matecaña.

[ads-col]

Mientras tanto, Atlético Nacional tiene en su lista de convocados a varios de los refuerzos contratados para este semestre. Juan Carlos Osorio quiere un equipo más explosivo, pero también sabe que hay cierta debilidad defensiva en esta ocasión, debido a la salida de Daniel Bocanegra. Necesita un zaguero central y aunque ya lo consiguió (Geisson Perea) en esta ocasión debe asumir el compromiso con las herramientas que tiene.

Convocados de Atlético Nacional

¿Cuál canal de TV transmite Nacional vs. Pereira?

[ads-col]

Este compromiso tendrá servicio de televisión en territorio colombiano media la señal del canal WIN Sports +. Hasta el 31 de enero se puede ver gratis.

Horario oficial para Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira

[ads-col]

La programación oficial para la fecha 1 de la Liga BetPlay establece que el encuentro entre Nacional y Pereira se jugará desde las 5:20 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. El árbitro designado para impartir justicia en el terreno de juego es Yadir Acuña Ochoa.

Ver en vivo online Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente