¿Qué canal transmite Santa Fe vs. Envigado?


Dónde ver por televisión el juego entre Santa Fe y Envigado, juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay. Horario y transmisión online.

Primera presentación de local por parte de Santa Fe, que en la primera fecha empató sin goles con el Once Caldas. Es novedad en la convocatoria del León el refuerzo venezolano Yohandry Oroz, apoyo que sin lugar a dudas necesita el cuadro bogotano en la zona de gestación.

[ads-col]

Convocados de Santa Fe

El rival es el Envigado, cuyo estreno en el Polideportivo Sur se saldó con victoria. Los naranjas nuevamente apelan a un plantel recudo en experiencia, pero con  bastante juventud. Promoción de nuevos talentos es la prédica de la once antioqueña. Tampoco se puede exponer bastante por su situación en la tabla del descenso.

Convocados de Envigado

Ojo a este dato: Santa Fe tiene una racha de 7 encuentros sin derrotas frente al Envigado y solamente cayó en uno de los últimos 11 encuentros en Primera División. Además, posee una racha de 10 partidos sin caer en el estadio El Campín.

Horario Santa Fe vs. Envigado

[ads-col]

Este encuentro se juega desde las 6:00 p.m. y va en simultánea con el encuentro entre Cúcuta y Millonarios. Así lo dispuso finalmente Dimayor, dado que hoy también juega la Selección Colombia Sub-23 contra Chile en el Preolímpico.

Dónde ver por televisión Santa Fe vs. Envigado

[ads-col]

La señal de televisión mediante la cual los aficionados pueden ver este compromiso de la fecha 2 en la Liga BetPlay es WIN Sports, señal básica, la que se ve normalmente en los servicios de tv pagos (no confundir con el canal premium).

Santa Fe vs. Envigado en vivo online

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente