¿Qué canal de televisión transmite Pasto vs. Jaguares?


Revisa cuál es el canal de televisión que tiene a su cargo la transmisión del juego Deportivo Pasto vs. Jaguares por la fecha 9 de la Liga Betplay.

Deportivo Pasto ya tiene minutos de juego, que fueron los hechos en el partido aplazado de la fecha 2, cuando perdió de local contra el Deportes Tolima por 1 – 3. Sin embargo, dado que el juego entre Nacional y el cuadro Pijao se aplazó por los casos de coronavirus reportados en el conjunto tolimense, si Pasto gana en esta jornada será el líder de la competición.

Convocados del Deportivo Pasto

A los dirigidos por Diego Corredor los visita Jaguares, equipo que viene de cuatro derrotas consecutivas. Una mala racha de la cual espera reponerse a partir de ahora. Cabe anotar que leva tres partidos sin vencer al Deportivo Pasto.

Horario del partido Deportivo Pasto vs. Jaguares

Para este encuentro en el estadio Departamental Libertad entre el Deportivo Pasto y Jaguares la hora oficial consignada en la web de la Dimayor es 3:15 p.m. El árbitro designado es Jorge Tabares Cano.

Canal de televisión que transmite Pasto vs Jaguares

Este compromiso que disputan los equipos del Deportivo Pasto y Jaguares, válido por la fecha 9 en la Liga Betlay, se puede ver por televisión en cualquiera de las señales que tiene WIN Sports. Es decir, la señal normal, gratuita, así como el canal premium.

Sigue online Deportivo Pasto vs. Jaguares

Además de los canales para verlo por televisión, los aficionados interesados en seguir las incidencias de este compromiso pueden hacerlo online mediante nuestro GameCast.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente