¿Qué canal de televisión transmite Millonarios vs. Pasto?


Millonarios es local contra el Deportivo Pasto por la primera fecha de la Liga BetPlay. Cuál canal de televisión transmite, horarios y transmisión online.

En términos generales, Millonarios tuvo una buena pretemporada, con 2 victorias, un empate y una derrota. Poco a poco toma forma la idea del entrenador Alberto Gamero. Para esta primera confrontación oficial es baja Luciano Ospina por lesión.

Convocados de Millonarios

[ads-col]

Deportivo Pasto también estrena director técnico. Se trata de César Corredor y con él los nariñenses contrataron una buena cantidad de jugadores en distintas posiciones. Este equipo también tendrá acción internacional por su clasificación a la Copa Sudamericana.

Convocados del Deportivo Pasto

Millonarios se quedó con el triunfo en las dos últimas oportunidades que fue visitado por el Deportivo Pasto. Sin embargo, el cierre del 2019 fue en extremo flojo para los bogotanos: Solamente sumaron 2 puntos de los últimos 21, costándoles la eliminación en la fase de todos contra Todos.

¿Dónde ver por TV Millonarios vs. Deportivo Pasto?

[ads-col]

El juego entre Millos y Pasto por la primera fecha de la Liga BetPlay se podrá ver por televisión mediante el canal WIN Sports +, señal premium, que por estos días y hasta el 31 de enero será gratis.

Hora oficial Millonarios vs. Pasto

[ads-col]

La Dimayor estableció en su programación oficial, que este encuentro entre bogotanos y pastusos se disputará desde las 7:30 p.m. y será dirigido por el árbitro Carlos Herrera.

 

Ver en vivo online Millonarios vs. Deportivo Pasto

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente