Qué canal de televisión transmite Bogotá vs. Atlético Huila


Conozca dónde se puede ver por televisión Bogotá vs. Atlético Huila por el Torneo BetPlay. Horario oficial y resultado en vivo.

Atlético Huila debutó en el Torneo BetPlay con empate de local frente al Real San Andrés. Prolongó una racha que tiene desde su descenso en el 2019: 7 partidos oficiales sin victorias.

[ads-col]

Bogotá FC tampoco ganó en la apertura del certamen. Visitó a Leones con el cual empató sin goles. Hay bastante expectativa por lo que pueda ser la presentación del cuadro Opita en el estadio Metropolitano de Techo.

Con este compromiso se cierra la programación correspondiente a la segunda fecha en el Torneo BetPlay. El líder parcial de la clasificación general en estos momentos es el Deportes Quindío, con 4 puntos y una diferencia de gol de +3.

Horario oficial Bogotá vs. Atlético Huila

[ads-col]

Este partido, con el cual se cierra la fecha 2 en el torneo de ascenso se jugará desde las 7:40 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. El árbitro es Carlos Márquez Ortega.

Televisión: Dónde ver Bogotá vs. Huila

[ads-col]

La señal de televisión mediante la cual se pude observar el partido entre el Bogotá y Atlético Huila es WIN Sports +. Para disfrutar de este canal los aficionados interesados deben pagar una mensualidad de $29.900.

Bogotá FC vs. Atlético Huila: Resultado en vivo

[ads-col]



Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente