¿Protesta del Deportes Tolima porque siguen entrenando?


De los pocos equipos colombianos que siguen entrenando como si nada estuviera pasando aparece el Deportes Tolima.

[ads-col]

Hay publicaciones en redes sociales del cuadro Pijao que dan cuenta de ello; además, hasta el momento no se emite algún comunicado oficial sobre suspensión de actividades, como sí lo hicieron varios equipos del rentado local, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

+ Coronavirus: ¿Qué puede pasar con la Copa Sudamericana 2020?

+ Asamblea General Ordinaria de Millonarios será virtual

+ ¡La propuesta que llevarán a Dimayor para la Liga BetPlay!

Tampoco se tuvieron en cuenta las medidas más recientes de las autoridades locales en el Departamento del Tolima, donde se ordenó el toque de queda para los municipios. Una situación compleja, pero que hace parte de las medidas de prevención con las cuales se desea evitar al máximo la propagación de la enfermedad.

Pues bien, hay una fotografía en la cual aparecen los jugadores del cuadro Pijao, usando las camisetas de entrenamiento como fuesen tapabocas.

[ads-col]

Se ha asumido dicha imagen como una especie de protesta que hacen los jugadores, ya que deberían estar en sus casas, sujetos a la cuarentena propuesta en todo el país para mitigar el impacto del coronavirus en todo el territorio nacional.

Hasta el momento, salvo que se tome una decisión distinta en el club, el Deportes Tolima es uno de los clubes que siguen trabajando.

[ads-col]

Fotos de los jugadores del Deportes Tolima

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente