Presidente de Deportivo Cali sobre renovaciones, reanudación del fútbol y la Liga con sede única


Marco Caicedo atendió a una entrevista en El Corrillo de Mao en la que respondió a diversos temas de interés para el hincha de Deportivo Cali, sobre todo ahora que la capital del Valle del Cauca se propuso como sede única para terminar la Liga.

[ads-ame]

Con eso último se mostró a favor. Dijo: “Me gusta la idea, la apoyo. Ya dije que estoy presto para hacer lo que se tenga que hacer. El Alcalde acertadamente está haciendo esa propuesta y cuenta con mi apoyo”, aseguró el Presidente de Deportivo Cali. En caso de aprobarse esa posibilidad, el estadio verdiblanco también sería considerado para algunos compromisos.

Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali

¿Cuándo? Esa es la gran incógnita que hay en el fútbol colombiano. Ya se pasó un protocolo que está siendo estudiado por el gobierno para determinar si se puede volver a jugar y en qué momento. Esa es la expectativa que está teniendo la totalidad de equipos que compiten en la Liga 2020-2 en la que Deportivo Cali se mantiene invicto tras 7 presentaciones.

[ads-ame]

“Sobre la reanudación del fútbol, diré que ahora la pelota está en manos del gobierno. Estamos esperando alguna respuesta después del 11 de mayo, pero creo que estamos pronto a tener una fecha de reanudación”, aseguró Marco Caicedo en la charla radial.

Hárold Preciado: “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme”

Allí, por último, tocó el tema de la renovación de contrato que se busca alcanzar con Darwin Andrade, el único futbolista del actual plantel de Deportivo Cali que termina contrato en junio. “Estamos en un buen camino para extender su contrato. Es un jugador muy completo y constante. Lo queremos. Aspiro a tener prontamente una noticia en ese caso. Lo aprecio mucho y lo quiero tener”, concluyó.

Darwin Andrade sobre su gol con Deportivo Cali

[ads-ame]

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

¡Contó que les ofrecieron dinero para perder una final con Deportivo Cali!

El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente