Presidente de Atlético Nacional siguió criticando a Dimayor


La polémica entre Dimayor y Atlético Nacional ha dejado muchos comentarios. El presidente del Verdolaga se mostró muy molesto con la determinación del Comité Disciplinario de ratificar la suspensión de Jarlan Barrera y Andrés Andrade a tan solo horas del compromiso de cuartos de final de la Liga Betplay 2020 ante América de Cali. Así que expresó que el ente deportivo es “inviable”. Esa declaración fue explicada por el dirigente en el programa Planeta Fútbol, de Antena 2.

Han sido días muy complejos, no solo por lo que sucedió el fin de semana. Vienen pasando cosas en la Dimayor que lo invitan a uno a hacer ese tipo de manifestaciones. Creo que hay que hacer una reforma y debemos hacer autocrítica por el bien del fútbol colombiano”, dijo Juan David Pérez.

▶: Marlos Moreno, Atlético Nacional, Manchester City y su fama en Instagram

▶: Alexandre Guimaraes habló sobre su vinculación con Nacional

▶: ¿Por qué Atlético Nacional es el lugar en el mundo de Jéfferson Duque?

El directivo del cuadro verdolaga agregó que ha intentado buscarle soluciones a los malos procesos del órgano regulador del balompié cafetero. “Yo lo he venido proponiendo. Este año en pandemia nos hemos reunido muchas veces de manera virtual, pero siempre es para aprobar algo. Nunca nos reunimos para tomar decisiones para mejorar. Creo que ya es hora para ver las reformas estructurales, repensar todo. Cualquier decisión a corto plazo, puede ser peor el remedio que la enfermedad”, aseveró.

Y frente al caso particular que vivió como previa al duelo en Cali, añadió: “Hay un principio básico que es el derecho a la defensa. No dejaron a Atlético Nacional defenderse”. Al final Dimayor rectificó el veredicto y le permitió a los dos integrantes del cuadro antioqueño disputar el choque que terminó a su favor por 1-2, con doblete de Jéfferson Duque. El juego de vuelta será el próximo 28 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente