Presidente de Alianza Petrolera sobre César Torres y América de Cali: “Fue un rumor periodístico”


Carlos Ferreira, el principal directivo de Alianza Petrolera, atendió una entrevista con Los Dueños del Balón (Antena 2) en la que respondió una pregunta que le interesa mucho al hincha de América de Cali respecto al DT César Torres.

[ads-dr]

A él se le menciona como uno de los entrenadores que tiene opción de llegar a América de Cali. El mismo César Torres ha hablado públicamente al respecto. ¿Es así? Según la versión del Presidente de Alianza Petrolera, no. La posibilidad en el cuadro escarlata es con otro director técnico.

Matías Pisano: “América de Cali no está haciendo nada posible para que me quede”

Michael Rangel, América de Cali, Junior y otras opciones, según su representante

“Voy a ser muy claro. Yo tuve la oportunidad de hablar con Tulio Gómez antes de que César Torres estuviera en carpeta para la luz pública. En un momento tocamos el tema del técnico. Él me dio el nombre del DT que está evaluando y que tiene mayor aceptación. Entendí que ya lo tiene contratado y arreglado”, contó Carlos Ferreira sobre esa charla que tuvo con el máximo accionista de América de Cali.

[ads-dr]

Y agregó: “Estoy tranquilo porque lo de César Torres fue un rumor periodístico y entiendo que fue un empresario el que le ofreció su nombre al América de Cali, de ahí no ha pasado”. Así que del lado de Alianza Petrolera desconocen alguna posibilidad de la salida del entrenador hacia el cuadro escarlata.

Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

César Torres, DT de Alianza Petrolera, revela contactos de su representante con América de Cali

En América de Cali no hay manifestaciones públicas al respecto. Tras la aclaración de la negociación para la desvinculación de Alexandre Guimaraes, lo que se dijo sobre el cuerpo técnico del equipo profesional es que será confirmado un mes antes del reinicio de la competencia oficial. ¿Nombres? Públicamente se aceptaron los nombres del argentino Juan Cruz Real y el español Ángel López Pérez. Hay más.

Ver: Habló la mujer que denunció al Tecla Farías: “Me quiso matar”

Tecla Farías

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente