Precios de boletería para la final Deportivo Pasto vs. Junior


Deportivo Pasto confirmó la información de boletería, puntos de venta, organización y tribunas del estadio El Campín dispuestas para sus hinchas en el juego de vuelta por la final de la Liga Águila I – 2019 contra el Junior.

[anuncio]

Pese a la expectativa de los aficionados del cuadro nariñense y Junior de Barranquilla, hay críticas. El alto valor de las entradas tiene a más de un seguidor dubitativo. El compromiso es el próximo miércoles 12 de junio después de las 7:45 p.m. Se juega en El Campín, como sede elegida por el Deportivo Pasto, ya que Ipiales no fue autorizada por la Dimayor.

[visual-link-preview encoded=”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″]

En cuanto a los puntos de venta, esta logística fue posible gracias al apoyo que recibió el Deportivo Pasto por parte de Independiente Santa Fe. “Agradecemos por su valioso apoyo en gestión y logística para la gran final de vuelta del fútbol profesional colombiano, que se desarrollará en el estadio Nemesio Camacho el Campín en la Ciudad de Bogotá”, publicó el cuadro pastuso en su Twitter oficial.

Por otra parte, los aficionados del Deportivo Pasto que deseen asistir también conocen cuáles son las tribunas del estadio habilitadas para ellos:

[anuncio2]

Precios Boletería final Deportivo Pasto vs. Junior

[anuncio3]

[anuncio4]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente