Posiciones del Grupo B y próxima fecha para América de Cali en la eLiga Dimayor


Pasó la Fecha 3 del Grupo en el que América de Cali disputó 2 partidos. Ya ganó y perdió. Por la diferencia de gol se mantiene segundo, igualado en puntos con otros 3 equipos. A uno de ellos, Atlético Nacional, lo enfrentará en la próxima jornada.

[ads-ame]

Eso será el jueves 14 de mayo a las 7:00 p.m. en la que será su penúltima presentación en el grupo. La última es ante La Equidad y está programada para ser transmitida el martes 19 de mayo a las 7:00 p.m. Ahí se terminará la fase de grupos en la que clasifican los 2 primeros.

? Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

América de Cali parcialmente está en ese lugar. Tiene 3 puntos y +4 en la diferencia de gol. Le anotó 6 a Atlético Huila y 2 a Alianza Petrolera. Recibió 4 tantos en esos compromisos. Gracias a los números en ese ítem es que se mantiene por encima del resto.

[ads-ame]

Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Atlético Huila también tienen 3 unidades, pero con diferencias de gol de +1, -6 y -7. Ahí está la diferencia en la tabla de posiciones de uno de los grupos más parejos que tiene la eLiga Dimayor 2020 en la que América de Cali es representado por Rodrigo Ureña.

? Tulio Gómez y el futuro de Duván Vergara

Este es el segundo certamen virtual de FIFA20 en el que el cuadro escarlata tiene participación. Además juega en la Copa Libertadores en casa en la que jugó 2 partidos: con Matías Pisano al mando, perdió ante Racing Club; y con Gustavo Carvajal cayó ante Gremio.

Posiciones del Grupo B en la eLiga Dimayor 2020

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

? Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

? De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

? Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente