¿Por qué Rodrigo Ureña es el elegido para jugar la eLiga Dimayor con América de Cali?


Cada equipo tiene un solo representante y en el caso de América de Cali, fueron todos los compañeros del plantel los que eligieron a Rodrigo Ureña porque saben del gran nivel que tiene en el juego.

[ads-ame]

El chileno es todo un gamer. Lo contó antes de empezar a competir en este certamen organizado por la Dimayor. Suele jugar no solo FIFA20. Además le encanta Fortnite. Y al cruce ante Atlético Huila, salió totalmente preparado, con audífonos y demás implementos para competir. Fue el único de los 4 futbolistas que jugaron en el día que se presentó de tal manera.

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

En las concentraciones Rodrigo Ureña suele jugar y ganarle a los demás compañeros del plantel de América de Cali. Lo hace con Juan Pablo Zuluaga, por ejemplo. También con Matías Pisano, otro de los de mayor nivel y quien ya jugó en la Copa Libertadores en Casa representando al cuadro escarlata.

[ads-ame]

Antes de definir cuál de los dos estaría en la eLiga, hubo una especie de eliminatoria entre varios de los que podrían haber representado al equipo. Rodrigo Ureña siempre ganó. Supo derrotarlos a todos y ahora en el juego ante Hárold Rivera (Atlético Huila) quedó claro por qué.

Tulio Gómez niega interés en comprar a Deportivo Pereira

Logró un contundente 6-1 en el que además marcó con su jugador y logró una tripleta con Duván Vergara. “Planteé un partido inteligente. Quería esperar que mis punteros marcaran la diferencia. Acomodé al equipo cuando empecé a ver las condiciones de mi rival. Por eso intenté darle más movimiento a Duván y me sirvió la estrategia. No esperaba un marcador tan abultado”.

Así fue el debut de América de Cali en la eLiga Dimayor 2020 (clic)

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Hugo Rodallega en charla con Adrián Ramos: “Cuando vuelva a Colombia, quiero ir al América”

Fabián Vargas cree que Rafael Carrascal encajaría perfectamente en Boca Juniors

Jorge Brazález tras salir de América: ganador de Masterchef, empresario y ahora modelo

Tulio Gómez: “Después de esto todo será diferente, no va a haber dinero para sostener esta nómina”

Pablo Armero: “El ciclo con América de Cali ya se cerró”

El día en que Ántony De Ávila jugó junto a Ronaldo y Gabriel Batistuta

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente