¿Por qué para Deportivo Cali es más traumático parar la Liga que jugarla a puerta cerrada?


Quizá sorprenda la determinación que ha tomado Deportivo Cali ante la situación de salud (coronavirus) por la cual la Liga 2020-I ha aplazado una de sus jornadas. El cuadro verdiblanco insiste en la necesidad de seguir jugando así sea a puerta cerrada.

[ads-ame]

Al respecto habló el presidente, Marco Caicedo, quien se mantiene en esa postura. Después del aplazamiento del partido que se tenía este sábado ante Cúcuta Deportivo, el cuadro verdiblanco tiene programado uno en casa ante Millonarios. Se supone que se debe jugar el 18 de marzo y se insistirá en que se haga.

¿Por qué esa postura? Marco Caicedo lo explicó en charla con el periodista Carlos Arturo Arango: “Este flagelo de la pandemia es una realidad de la sociedad y de alguna manera vamos a tener que adaptarnos y mitigar el impacto para que sea menor. Es una realidad, en alguna medida vamos a vernos afectados”, empezó explicando el directivo de Deportivo Cali.

[ads-ame]

Deportivo Cali pretende jugar a puerta cerrada ante Millonarios

Y agregó: “Sentimos que la Liga debe continuar porque tenemos obligaciones con nuestros patrocinadores, nuestra nómina y nuestros gastos. El fútbol no puede parar, tenemos que visibilizar a nuestros jugadores. Si bien va a tener un impacto negativo, sentimos que no hay forma de evitarlo. Es indispensable que la Liga siga”.

Esa es la postura. En Deportivo Cali consideran que es más traumático parar la Liga que jugarla a puerta cerrada. Así lo explicó el Presidente: “Si bien el rubro de taquillas y boletería es importante para todos los equipos, para nosotros no es el rubro más importante. Nosotros necesitamos seguir generando la venta de camisetas y demás ingresos. La dinámica es que la operación continúe”.

Presidente de Deportivo Cali hablando del tema con Carlos Arturo Arango

[ads-ame]

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

Juan Ignacio Dinenno sorprende a todos en México

Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

Alfredo Arias sobre su invicto con Deportivo Cali: “Uno siempre quiere ganar”

Goles, resumen y resultado Deportivo Cali vs Pereira

Joaquín Sánchez, histórico del Deportivo Cali, falleció

Juan Carlos Osorio negó cualquier irrespeto a jugadores del Deportivo Cali

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente