¿Por qué el Cantante del gol ya no usa el “Tú, tranquilo”?


Si bien en alguna oportunidad el Cantante del Gol confirmó que la fa osa frase del “Tú, tranquilo” es de su propiedad, desde que llegó a WIN Sports primero y ahora en RCN con motivo del Mundial Sub-20, no ha recurrido a ella.

[anuncio]

Recordemos: Cuando fue narrador del Canal Caracol el “Tú tranquilo” se volvió en una de las frases más tradicionales de sus transmisiones. Aunque es suya, no ha recurrido a ella en el último tiempo. ¿Por qué?

Ese interrogante se lo hicieron en Pulzo. Javier Fernández no tuvo ningún reparo en explicarla, no sin antes dejar claro que la frase fue registrada por Caracol, pero “ellos creyeron que esa frase había nacido en Caracol. Pero esa frase nace en Colmundo y las pruebas magnetofónicas están”.

Fernández aclaró que esa frase la viene usando desde 1993. Por eso solo le pertenece a él. Esto último para dejar claro que el Canal Caracol no tiene nada que ver con la propiedad de la frase. Si no la ha usado hasta el momento es porque considera que debe hacerse en un momento especial.

[anuncio]

“Esa frase tiene sus momentos especiales para usarse y la uso solo para eso. No se puede volver un paisaje, una frase que para todo se use, sino que tenga sus momentos especiales”, afirmó y negó que en estos momentos exista un impedimento legal para usarse.

El Gol Caracol, la señal más vista de los colombianos en el Mundial Sub-20

Banfield está buscando arquero: ¿Entonces Iván Arboleda se va?

Fernando Uribe es nuevo jugador del Santos de Brasil

+ Sergio Ramos confirma que se queda en el Real Madrid

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente