¿Por dónde transmiten Macará vs. Deportes Tolima?


Macará vs. Deportes Tolima es válido por la Copa Libertadores 2020. ¿Dónde ver la transmisión de televisión? Horario y seguimiento online.

Esta es la fase 2 de la Copa Libertadores 2020, penúltima antes de la ronda de grupos. Deportes Tolima inicia su recorrido continental en Ecuador, luego de 2 empates consecutivos en el inicio de la liga colombiana, primero en casa con el Independiente Medellín (2 – 2) y después en Barrancabermeja, sin goles frente al Bucaramanga.

[ads-col]

Si el Deportes Tolima se impone en esta serie y consigue su boleta a la siguiente fase, su rival en la última ronda, donde se definen los últimos clasificados a la ronda de grupos, saldrá de la serie que disputan la Universidad de Chile y el Internacional de Porto Alegre.

Macará tampoco es un rival “sencillo”, así la balanza en la previa se tienda a inclinar en favor del elenco Pijao. Este equipo ecuatoriano es dirigido por Paul Vélez y tiene en sus filas para esta temporada a un delantero colombiano: Juan Sebastián Herrera, quien en el 2019 fue destacado en el Cortuluá (24 goles en 39 partidos del ascenso).

Hora oficial para Macará vs. Deportes Tolima

[ads-col]

El compromiso entre Macará y el Deportes Tolima se encuentra programado para este martes 4 de febrero, con hora oficial de inicio a las 7:30 p.m. Jugarán en el Estadio Bellavista de Ambato.

Dónde ver Macará vs Deportes Tolima

[ads-col]

La señal de televisión internacional para Sudamérica, incluyendo Colombia es FOX Sports. Es donde se puede ver por televisión Macará vs. Deportes Tolima. Este canal tiene los derechos de transmisión del certamen continental.

Macará vs. Deportes Tolima: Seguimiento online

También les dejamos la opción de seguir el partido entre el Macará y  Deportes Tolima online mediante nuestra transmisión especial minuto a minuto. Un gamecast con las mejores estadísticas.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente