Polémico fallo del VAR entre Junior y Tolima


El VAR estuvo en el compromiso jugado por Tolima y Junior. Tuvo incidencia en una acción de Jéfferson Góme. ¿Mano o gol?

Junior de Barranquilla salió bien librado de Ibagué, pese las condiciones en las cuales se desarrolló este partido, la suspensión por lluvia, jugar al día siguiente, la expulsión de Larry Vázquez. Hasta un gol invalidado a favor suyo por el VAR.

[ads-col]

+ Resumen y resultado Tolima vs. Junior

+ Suspendido por fuerte lluvia Tolima vs. Junior

+ Asesinaron al primo de Giovanni Moreno

Pese al empate sin goles, esa jugada de Jéfferson Gómez, quien inicialmente marcó en una jugaba a balón parado, no dejó para nada tranquilos a los aficionados del Junior de Barranquilla. Tampoco a integrantes del equipo porque en la misma transmisión del partido por WIN Sports dijeron que integrantes del cuerpo técnico seguían el partido online. Dudaron del controvertido fallo.

Esa acción tan polémica ocurrió en el minuto 58. Centro medido al corazón del área, donde Gómez ganó y en primera instancia, a juzgar por la rapidez de la jugada, parecía gol legal. Es más, daba la impresión que había sido con la cabeza.

[ads-col]

Luego el árbitro Mario Herrera fue advertido por sus coequiperos del VAR. Revisión de la acción. En efecto, el zaguero central del Junior de Barranquilla no golpeó el balón con su cabeza, pero tampoco es claro si lo hizo con la mano.

Eso es lo discutido en el Junior. Para ellos, el jugador metió el balón al fondo de la red tras haber golpeado entre el hombro y pecho. No en la mano.

El árbitro juzgó lo contrario, restándole fervor a un festejo alborozado del Junior porque con un jugador menos ese gol valía un potosí. De cualquier manera, el Tiburón finalmente se llevó un empate sin goles de Ibagué.

Polémica acción de VAR entre Tolima y Junior

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente