Deportes Tolima 2-2 Millonarios FC, Liga BetPlay 2020-I

Polémico empate entre Tolima y Millonarios en la Liga BetPlay 2020-I


En un partido polémico, Millonarios FC empató 2-2 con el Deportes Tolima en la jornada 12 de la Liga BetPlay 2020-I. El árbitro Luis Trujillo influyó en el resultado del encuentro en Ibagué.

El Pijao tomó la delantera en el marcador gracias a los tantos de Jaminton Campaz (22′) y Andrey Estupiñán (34′). Sin embargo, el Embajador logró la igualdad luego de dos jugadas que el juez central vallecaucano sancionó erróneamente como penales.

+Carlos Queiroz explicó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección Colombia

+Gabriel Fuentes ya está en la concentración de la Selección Colombia

+Santiago Montoya, ¿uno de los casos de COVID-19 en Millonarios FC?

El Albiazul descontó a través del cobro desde los 11 pasos que ejecutó Juan Carlos Pereira (41′), tras una dudosa infracción de Ómar Albornoz sobre Cristian Arango (40′). Y la anotación de la paridad definitiva, que consiguió Ayron del Valle (69′), también llegó por esa vía y después de otra mala decisión del réferi del duelo, quien consideró como pena máxima una mano de Juan David Ríos (67′) pese a que el futbolista del Vinotinto y Oro no estaba dentro del área cuando lo impactó el balón.

Con el punto que sumó en el estadio Manuel Murillo Toro, Millos completó 10 y continúa entre los últimos puestos de la tabla de clasificación a los playoffs: ¡Cayó a la posición 18! El equipo tolimense, por su parte, ajustó 24 y sigue como único líder.

Todos los datos del compromiso Deportes Tolima 2-2 Millonarios FC, aquí:

Torneo: Liga BetPlay 2020-I.

Fecha: 12.

Deportes Tolima:

Director técnico: Hernán Torres

Formación:

Deportes Tolima, titulares, Millonarios FC, Liga BetPlay 2020-I

Cambios: Junior Hernández por Sergio Mosquera (78′), Daniel Cataño por Ómar Albornoz (55′) y Luis Miranda por Andrey Estupiñán (87′).

Amonestados:

Expulsados:

Goles: Jaminton Campaz (22′) y Andrey Estupiñán (34′).

Millonarios FC:

Director técnico: Alberto Gamero.

Formación:

Millonarios FC, titulares, Deportes Tolima, Liga BetPlay 2020-I

Cambios: Emerson Rodríguez por Diego Godoy (46′), Ayron del Valle por Stiven Vega (66′), Jorge Rengifo por Ricardo Márquez (83′), Elvis Perlaza por Andrés Felipe Román (83′) y Kliver Moreno por Cristian Arango (90’+2).

Amonestados:

Expulsados:

Goles: Juan Carlos Pereira (41′) y Ayron del Valle (69′), ambos de penalti.

Más información:

Día: martes 6 de octubre.

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

Televisión: Win Sports +.

Árbitro: Luis Trujillo, del Valle del Cauca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente