Pablo Armero habría sido detenido por evadir un control de tránsito





Versión que empezó a hacer pública Radio Reloj Cali en sus redes sociales y que con el paso de las horas fue confirmándose en diferentes medios de comunicación. Pablo Armero habría impedido que agentes de tránsito le realizaran una prueba de alcoholemia y habría intentado huir del lugar.

“Fue detenido en la estación de Policía de la Vorágine el futbolista Pablo Armero, quien conducía en aparente estado de embriaguez y estaba protagonizando escándalos en vía pública. Trató de huir de las autoridades, pero fue nuevamente detenido por la policía”, es lo primero que dice Radio Reloj respecto a la situación dominical con el exjugador de América de Cali.

Pablo Armero, quien se encuentra inactivo tras una experiencia en el fútbol brasilero en el que jugó poco en todo el 2019, fue fotografiado frente a una tienda junto a policías. “Según información de las autoridades, hizo caso omiso al pare del retén del tránsito en el sector de Pance, por lo cual solicitaron apoyo de la Policía, quienes lograron detenerlo”, se agrega en Radio Reloj Cali.

Finalmente se confirma que su vehículo fue inmovilizado por las autoridades de movilidad y trasladado a los patios. Es una nueva situación de Pablo Armero con la justicia. Recordemos que en mayo de 2016 fue arrestado por autoridades de Miami (Estados Unidos), tras protagonizar una discusión con su esposa.

Las versiones de Radio Reloj Cali sobre Pablo Armero

Leer también sobre América de Cali…

Duván Vergara y su queja: “Tengo el labio reventado, el ojo golpeado y no saca ni una amarilla”

Médico de América confirma tiempo de recuperación para Juan Pablo Segovia

Todas las críticas son hacia la posición de Felipe Jaramillo

¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Segovia?

La explicación de Alexandre Guimaraes a la derrota de América en Bogotá

Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente