Un refuerzo más en camino. Daniel Muñoz, lateral derecho que actualmente pertenece a Rionegro Águilas, cada vez se acerca más a Atlético Nacional. Otro de los pedidos de Juan Carlos Osorio.

Hace menos de un mes Daniel Muñoz le dijo a Minuto 30 que le encantaría jugar en Atlético Nacional. Un sueño, una meta en su carrera deportiva. Desde ese tiempo ya se hablaba de él como refuerzo del cuadro Verdolaga. Si no se avanzó más obedeció a la competencia internacional, dado que Rionegro Águilas estaba en disputa de la segunda fase contra el Independiente de Avellaneda.

Pero ahora todo es más distinto, más claro. Atlético Nacional prosigue en su plan de reforzarse muy bien, en atención a las indicaciones que seguramente ya les entregó el entrenador Juan Carlos Osorio. Se tardó más en ser anunciado, que en producirse noticias relacionadas con la llegada y salida de jugadores. Lo de Jarlan Barrera, por ejemplo, está prácticamente listo.

La situación con Daniel Múñoz para Atlético Nacional se estaría manejando inicialmente como un intercambio de jugadores. Del registro Verdolaga pasarían dos futbolistas al conjunto de Rionegro como pago por los servicios del lateral derecho de 23 años, quien viene de jugar 19 partidos en el anterior campeonato de Liga, más 4 en Copa Sudamericana. Siempre como titular. Sería la competencia directa para ese puesto con Helibelton Palacios, aunque de este último ya se habla sobre una posible partida hacia el fútbol del exterior.

El representante de Muñoz es quien ha estado al tanto de la negociación. Atlético Nacional sí ha estado interesado en el jugador. Con la llegada de Juan Carlos Osorio al banco técnico Verdolaga las cosas se pueden acelerar.