Once Caldas cambia de decisión: No suspenderá contratos


Los jugadores y directivos del Once Caldas llegaron a un nuevo acuerdo acerca de las reducciones salariales.

[ads-col]

Once Caldas tomó una decisión inicial, relacionada con la reducción salarial a varios integrantes del plantel. También una medida causante de controversia: Suspensión de contratos a 11 integrantes del plantel albo, dado que no hubo acuerdo con ellos.

+ Fuerte crítica al presidente de Millonarios

+ ¡Está ansioso por jugar con Falcao en el Galatasaray!

+ Jugadores del Tottenham protestaron decisión del club

Los integrantes del cuadro blanco de Manizales se quejaron por la forma en que el club gestionó la situación salarial. Dijeron que no hubo acuerdo como tal. La actitud del Once Caldas, de sus dirigentes, no fue la mejor.

El conflicto tuvo un nuevo episodio, esta vez en un tono conciliador. Las partes encontraron un acuerdo más coherente, con aprobación mayoritaria. La principal medida: Ya no hay suspensión de contratos a los 11 futbolistas del equipo.

[ads-col]

“Las directivas resaltan la buena disposición de todo el personal del club para contribuir en lo que sea posible para sobrellevar el mal momento”, dice un aparte del comunicado oficial expedido por el club, una vez se confirmó el reciente acuerdo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente