Oficial: Nicolás Hernández y Kevin Mier ya son jugadores de Santa Fe


Nicolás Hernández y Kevin Mier son del registro de Atlético Nacional, producto de sus divisiones menores. Dejan la institución y jugarán con Santa Fe.

[anuncio]

Más de un hincha del cuadro Verdolaga no está de acuerdo. Son futbolistas de la casa y en el caso de Hernández es quien a priori estaba perfilado para ser el jugador que sustituya a Alexis Henríquez. Es un zaguero central con perfil zurdo y buena cantidad de minutos jugados en el primer semestre, bajo la dirección de Paulo Autuori.

Nicolás jugó un total de 17 compromisos en el primer semestre por Liga, 4 en Copa Libertadores y uno en la Copa Sudamericana. Fue titular muchas veces mientras se recuperaba de su lesión Henríquez. Destacaron su nivel y de allí la sorpresa del seguidor de Nacional, cuando se conoció acerca de la opción que tenía para jugar en Santa Fe.

En cuanto a Kevin Mier, su representante es Carolina Ardila, quien le confirmó al joven futbolista del interés que había en Santa Fe. El jugador quería cambiar de aires al darse cuenta que en Atlético Nacional no tendría muchas oportunidades. Además, dejó constancia de sus condiciones mientras se disputó el Mundial Sub-20 de Polonia, del cual fue titular.

[anuncio2]

El cuadro Verdolaga confirmó la salida de los 2 jugadores, quienes jugarán a préstamo en Santa Fe. Además, ellos pidieron sus salidas, en común acuerdo con el cuerpo técnico. Quieren “buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia”, de acuerdo con el comunicado oficial expedido por el cuadro antioqueño.

En Atlético Nacional quedan disponibles para la posición de zagueros centrales Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Andrés Reyes, Cristian Moya, Brayan Córdoba, Juan David Cabal y Alexis Estupiñán. Para guardametas están: Cuadrado, Quintana y Sebastián Guerra. En el caso del argentino Fernando Monetti, la intención de la dirigencia y buscarle equipo, bien sea en Colombia o en el fútbol internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente