Oficial: Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional


Acuerdo confirmado. Atlético Nacional informó que el nuevo entrenador es Juan Carlos Osorio. El técnico que tanto quería ver de nuevo la afición Verdolaga.

Segundo ciclo de Juan Carlos Osorio con el cuadro Verdolaga, tras la experiencia vivida entre 2012 y 2015. Ganó 6 títulos, todos en el ámbito local: Superliga 2012, Copa Colombia (2012 y 2013) y 3 Ligas en los años 2013 (Apertura y Finalización), más el Apertura 2014.

[anuncio]

Sao Paulo, la Selección de México (dirigió en el Mundial de Rusia) y la Selección de Paraguay es la experiencia acumulada de Juan Carlos Osorio para asumir de nuevo la dirección técnica del verde paisa. Era el candidato preferido por la afición de Atlético Nacional.

Tras varias semanas en las que su nombre circuló como el más firme candidato a la dirección técnica llegó el día de la confirmación. Atlético Nacional le da la bienvenida: “Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa con la institución”, dice un aparte del comunicado oficial expedido por el club.

La institución antioqueña retoma la senda de los entrenadores colombianos porque desde la salida de Reinaldo Rueda pasaron por el banco técnico el español Juan Manuel Lillo, el argentino Jorge Almirón y el brasilero Paulo Autuori.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente