Oficial: Fernando Aristeguieta ya no pertenece al América de Cali


América de Cali confirmó mediante un comunicado de prensa, que el delantero venezolano Fernando Aristeguieta ya no sigue en la institución.

[anuncio]

El propio jugador ya se había referido al tema. Dejó claro que el juego del pasado fin de semana contra el Deportivo Pasto era su última presentación con el club. Debía sumarse a la concentración de la Selección de Venezuela, como también dejó latente la transferencia al fútbol mexicano.

Dicha negociación ya se hizo. Aristeguieta se convertirá en nuevo jugador del Morelia de México, confirmado por el América de Cali. Aunque el club Escarlata hizo todo lo posible por retener al jugador, la decisión ya estaba tomada por él. Es una nueva oportunidad que tiene para seguir en el fútbol internacional, considerando este momento como el más indicado para cambiar de aires.

“El deseo de nuestro club era mantener al jugador, pero atendiendo la voluntad y petición expresadas por él mismo y su representante, la institución en mutuo acuerdo acepta su transferencia”, dice un aparte del comunicado oficial expedido por América de Cali.

[anuncio2]

Fernando Aristeguieta llegó al América de Cali como refuerzo proveniente del Caracas. Fue para el segundo semestre de 2018. Disputó un total de 35 partidos entre Liga y Copa, con saldo de 21 anotaciones. Se marcha en su mejor momento deportivo con el cuadro caleño, con un total de 14 anotaciones en Liga.

El delantero con el que América de Cali reemplazaría a Fernando Aristeguieta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente