Ofertas por Carlos Henao, quien salió de Santa Fe


El defensor central Carlos Henao dejó Santa Fe por decisión del cuerpo técnico. Ya tiene una oferta para seguir su carrera en el fútbol colombiano.

[anuncio]

El club al cual iría el zaguero es Rionegro Águilas. Hay posibilidades de concretar el fichaje, pero apenas está en una fase de estudio como para sostener que se hará efectivo. Claro que no es el único interesado porque las versiones en el mercado de fichajes también señalan a otros equipos como el Deportivo Pasto y Once Caldas.

[visual-link-preview encoded=”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”]


Carlos Henao
fue uno de los últimos jugadores en salir de Santa Fe, tras la evaluación hecha por parte del cuerpo técnico encabezado por Patricio Camps. Los demás jugadores en ese listado son Miguel Solís, Jorge Obregón y Fabio Burbano. Por este último también se ha despertado interés en el América de Cali.

De esta forma, el cuadro Cardenal termina de ajustar detalles en la confección de su plantilla para el segundo semestre. En la agenda del equipo están pendientes las contrataciones de un defensor central y un atacante. Sobre el atacante, el jugador que está más cerca de ser fichado es el delantero antioqueño Jéfferson Duque.

[anuncio2]

Balance de Carlos Henao en Santa Fe

Durante los 2 años y medio que estuvo jugando en el Expreso Rojo, Carlos Henao disputó un total de 66 compromisos, con saldo de 6 anotaciones. Uno de sus grandes puntos fuertes fueron los lanzamientos de tiros libres, pero ni así logró el agrado del nuevo entrenador santafereño.

Carlos Henao Santa Fe 1-0 Rampla Juniors Copa Sudamericana 2018

Cabe recordar que mientras estuvo jugando con Santa Fe, Carlos Henao también sufrió una delicada lesión de rodilla, provocando un largo periodo de incapacidad. Un detalle no menor para explicar los motivos por los cuales no se consolidó en el primer equipo capitalino.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente