Nuevos precios para ver fútbol colombiano en WIN Sports +


El regreso del fútbol colombiano marca también la vuelta del sistema de pagar para ver los partidos en WIN Sports +. Hay nuevos precios.

[ads-col]

Esto último, seguramente, no gusta a muchos. En redes sociales el famoso #LoPagaráSuMadre comenzó a ser tendencia, de nuevo con vociferantes reclamos y críticas de quienes no están para nada de acuerdo con tener que pagar una mensualidad.

+ Superliga: ¡Fechas confirmadas para América de Cali vs. Junior!

Para hacer un pequeño recuento, este 2020 comenzó con el anuncio de tener el fútbol colombiano en la señal premium. Quien quiera ver los partidos pagaba la suscripción por valor de $30.000. Una cifra sobre la cual se asentaron la mayoría de quejas, calificándola de costosa, entre tantos calificativos que con desprecio rechazaron la propuesta.

Con la llegada de la pandemia, el FPC se suspendió y finalmente, tras un poco más de cinco meses, regresa la actividad. La Superliga que disputarán América de Cali y Junior de Barranquilla marca el reinicio del fútbol nacional y en un par de semanas, o tal vez menos, vuelve la Liga BetPlay.

¿Qué pasará con WIN Sports +?

Es confirmado que los compromisos entre el cuadro Escarlata  y el Tiburón irán por la pantalla premium. En consecuencia, se retoma el sistema de pagar la suscripción porque el canal tiene los derechos de y transmisión.

Además, con los encuentros a puerta cerrada es la única forma de estar pendiente sobre lo que pase en la Liga.  Este canal ajusta detalles para volver a pasar los paridos, dado que para este operativo logístico existen varios condicionantes a cumplir desde el punto de visa de las medidas de bioseguridad.

[ads-col]

¿Rebajarán precio de suscripción en WIN Sports +?

Ese escenario es el que más se antoja propicio, dadas las actuales circunstancias. De hecho, la versión más fuerte que existe sobre este tema indica que el canal estudia la propuesta para rebajar el precio de la suscripción, la cual pasaría a $23.900 para la señal HD y en calidad estándar sería por valor de $20.900.

Si la idea prospera, entonces se mantendría esta tabla de precios de aquí hasta final de año. Además, cabe anotar que la oferta de contenidos para ver del FPC incluye Copa y Torneo.

Nueva oferta de suscripción

Es así como desde el 1 de septiembre el canal anuncia que se puede pagar la modalidad de calidad estándar (la de $20.900) la cual está disponible para todos los operadores. En cuanto a los suscriptores que ven los partidos en señal online, existe un descuento del 14% hasta final del año y por un valor de $29.900 al mes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente