Nuevo acuerdo contractual con toda la plantilla de Deportivo Cali a raíz del coronavirus



Deportivo Cali



Por

Segundo comunicado oficial del cuadro verdiblanco al respecto en la crisis económica que desató el coronavirus. Nuevamente la plantilla de futbolistas de Deportivo Cali llegó a un acuerdo con la dirigencia.

“El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali se permite informar a sus asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que después de revisar conjuntamente con los jugadores del equipo profesional la situación generada por el COVID-19, se ha llegado a un nuevo acuerdo contractual con la totalidad del plantel, el cual regirá hasta diciembre de 2020″, comunicó Deportivo Cali en sus canales oficiales.

Presidente de Deportivo Cali sobre renovaciones, reanudación del fútbol y la Liga con sede única

¿Qué acordaron? Esta vez no se hizo público. Recordemos que el 1 de abril, cuando se emitió el primer comunicado sobre el tema, Deportivo Cali aclaró lo siguiente: “el Comité Ejecutivo llegó a un acuerdo con todos los empleados de la institución (planta administrativa, cuerpos técnicos y jugadores), quienes aceptaron que temporalmente se haga una reducción proporcional de sus salarios, según los rangos definidos conjuntamente”.

Esta vez no hay tal nivel de detalle en el comunicado. Solamente se menciona el acuerdo con los futbolistas del plantel profesional y el rango de tiempo. Lo acordado va hasta finales de 2020 gesto que agradeció el Comité Ejecutivo del club, que es quien firma el comunicado emitido en la noche del 6 de marzo.

Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali

“Deportivo Cali le agradece a cada uno de sus jugadores su sentido de pertenencia, compromiso y gesto de solidaridad, lo que sin duda fortalecerá la unión e influirá positivamente en la consecución de las metas deportivas y financieras de nuestra institución”.

Comunicado oficial de Deportivo Cali

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

Hárold Preciado: “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme”

Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más