Nuevo acuerdo contractual con toda la plantilla de Deportivo Cali a raíz del coronavirus


Segundo comunicado oficial del cuadro verdiblanco al respecto en la crisis económica que desató el coronavirus. Nuevamente la plantilla de futbolistas de Deportivo Cali llegó a un acuerdo con la dirigencia.

[ads-ame]

“El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali se permite informar a sus asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que después de revisar conjuntamente con los jugadores del equipo profesional la situación generada por el COVID-19, se ha llegado a un nuevo acuerdo contractual con la totalidad del plantel, el cual regirá hasta diciembre de 2020″, comunicó Deportivo Cali en sus canales oficiales.

? Presidente de Deportivo Cali sobre renovaciones, reanudación del fútbol y la Liga con sede única

¿Qué acordaron? Esta vez no se hizo público. Recordemos que el 1 de abril, cuando se emitió el primer comunicado sobre el tema, Deportivo Cali aclaró lo siguiente: “el Comité Ejecutivo llegó a un acuerdo con todos los empleados de la institución (planta administrativa, cuerpos técnicos y jugadores), quienes aceptaron que temporalmente se haga una reducción proporcional de sus salarios, según los rangos definidos conjuntamente”.

[ads-ame]

Esta vez no hay tal nivel de detalle en el comunicado. Solamente se menciona el acuerdo con los futbolistas del plantel profesional y el rango de tiempo. Lo acordado va hasta finales de 2020 gesto que agradeció el Comité Ejecutivo del club, que es quien firma el comunicado emitido en la noche del 6 de marzo.

? Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali

“Deportivo Cali le agradece a cada uno de sus jugadores su sentido de pertenencia, compromiso y gesto de solidaridad, lo que sin duda fortalecerá la unión e influirá positivamente en la consecución de las metas deportivas y financieras de nuestra institución”.

Comunicado oficial de Deportivo Cali

[ads-ame]

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

? Hárold Preciado: “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme”

? Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

? Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

? El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

? Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente