Ningunearon a rival de Junior en Copa Libertadores





“No existe”, dijo. Para él, Junior de Barranquilla y Flamengo son favoritos en el Grupo A de la Copa Libertadores.

El comentario surgió en el programa deportivo que tiene WIN Sports + llamado ‘Saque Largo’. Uno de sus panelistas fue bastante crítico con el Independiente del Valle, equipo que conforma el Grupo A de la Copa Libertadores.

[ads-col]

+ Cómo ver la Copa Libertadores 2020 en Facebook

+ Copa Libertadores 2020: Grupos de los equipos colombianos

Junior de Barranquilla, Flamengo, Barcelona de Ecuador y el Independiente del Valle completan esta zona, de las más reñidas y con buen momento deportivo para los clubes. Los barranquilleros comparten con los actuales campeones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Sin embargo, no todos piensan igual. Hay quienes ven este grupo accesible para el Junior y lo hacen con comentarios que bajan el perfil de los rivales. Así lo considera Daniel Pérez, panelista de Saque Largo. Su opinión es favorable al Junior y fuerte contra Independiente del Valle.

Todo comenzó cuando el periodista deportivo se refirió a sus equipos favoritos para clasificarse en el Grupo A. Daniel Pérez aseguró que Junior y Flamengo pasarán porque los demás equipos no le parecen que estén al nivel de sus fichas claves.

[ads-col]

“Independiente del Valle no existe”, aseguró. Del Barcelona de Ecuador dijo que tuvo un buen partido y ya. “Esto es típico para venir a cobrar después”, dijo acerca de las consecuencias producidas a causa de su comentario.

Junior de Barranquilla comenzará la Copa Libertadores 2020 el próximo 4 de marzo, cuando será local contra el Flamengo. El cuadro dirigido por Julio Comesaña ya jugó por la fecha 7 de la Liga BetPlay, en la cual superó 3 – 2 a Jaguares.

Ningunearon a rival de Junior en Copa Libertadores

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente