Nacional recibió primera parte del pago de Palmeiras por Miguel Ángel Borja


Atlético Nacional y Sociedade Esportiva Palmeiras llegaron a un acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Borja en febrero de 2017. El delantero dejó el Verde después de ser figura en la recta final de la Copa Libertadores 2016, con cinco goles en igual número de encuentros.

El conjunto de São Paulo incumplió en los pagos y el Verdolaga llevó el caso a la FIFA, que falló a su favor y le ordenó a la institución que preside Mauricio Galiotte cancelar un total de tres millones de dólares más intereses, en un plazo no superior a los 45 días.

En medio de la crisis económica que generó la suspensión de las competencias por la emergencia del COVID-19, el Rey de Copas recibió la buena noticia de que la primera de las seis cuotas pactadas con el Verdão ya ingresó a su cuenta.

+Daniel Muñoz debutó con KRC Genk en la Jupiler Pro League 2020-21

+Andrés Ricaurte: “Juan Carlos Osorio es el mejor técnico colombiano”

+Franco Armani: “Me comprometí a retirarme en Nacional. Lo prometido es deuda”

En un comunicado de abril, el directivo Juan David Pérez aseguró que los recursos se destinarán a saldar obligaciones con “entidades financieras”, pues el retraso del cuadro brasileño llevó al club paisa a cubrirlas “vía endeudamiento con el sector financiero”.

En el programa El gran combo del deporte confirmaron que Palmeiras le abonó 500 mil dólares a Nacional en el caso por Miguel Ángel Borja:

Palmeiras, Atlético Nacional, Miguel Ángel Borja, Múnera Eastman Radio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente