Millonarios reporta que Luciano Ospina será operado de la rodilla


Luciano Ospina seguirá sin debutar oficialmente con Millonarios por una delicada lesión de rodilla sufrida durante un entrenamiento.

Terrible noticia para el cuerpo técnico, ya que Luciano Ospina era el jugador llamado a ser titular indiscutido en la defensa. Solo se vio en la pretemporada hasta que llegó el amistoso contra el Alianza Lima, cuando sufrió la primera lesión de rodilla.

[ads-col]

+ Sablazo de Carlos Antonio Vélez para Millonarios y otros clubes

+ Millonarios logró lo que tanto quería. ¡Objetivo cumplido!

+ Presidente de Millonarios le responde al Deportivo Cali

Por culpa de ese inconveniente Ospina no ha podido debutar con Millonarios. Casi dos meses después, cuando Luciano ya estaba tratando de tomar la forma deportiva, sumándose con normalidad a las prácticas, se produjo el nuevo incidente.

“Presentó un movimiento torsional de rodilla en entrenamiento, produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior”, dice el comunicado oficial de Millonarios. En consecuencia, el jugador debe será operado y se espera un periodo de incapacidad mayor al que ya tuvo.

[ads-col]

Luciano Ospina, zaguero central de 29 años, llegó a Millonarios para este 2020 procedente del Alianza Petrolera. Su ausencia en el primer equipo causó serias dificultades a la zona posterior. Justo en una posición, donde más débil ha sido el plantel Embajador no de ahora; es un problema que data de la temporada 2019.

Juan Pablo Vargas y Bréiner Paz es la pareja de zagueros titulares, siendo este último zaguero, quizás por su juventud, el de más dificultades. La noticia de Luciano Ospina no cayó para nada bien entre los aficionados, quienes consideran que algo está fallando en el departamento médico Embajador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente