¿Quién es Émerson Rodríguez, el canterano que sorprende en Millonarios?

¿Quién es Émerson Rodríguez, el canterano que sorprende en Millonarios?


El revivir de Millonarios trajo consigo el protagonismo de varios jóvenes futbolistas, quienes de a poco han sabido convertirse en pieza clave del conjunto de Alberto Gamero. Uno de ellos es el joven Emerson Rivaldo Rodríguez Valois.

El mediocampista fue el elegido para reemplazar a Juan Carlos Pereira, que sufrió una lesión muscular en el duelo del Embajador ante Águilas Doradas. ¡Importante tarea! Su llegada a la titular de Millonarios se dio nada menos que para suplir la salida de quien había sido parte fundamental del plantel. Se sentía preocupación.

▶: Tabla de la Liga Betplay y lo que le falta a Millonarios

▶: Gol, resumen y resultado de Millonarios 1-0 Patriotas

▶: Chicho Arango tras el triunfo de Millonarios: “Tenemos fe, vamos a pelear”

Sin embargo Émerson Rodríguez, volante de 20 años nacido en Buenaventura, ha suplido de buena forma ese lugar. Es un canterano que hizo parte del equipo sub-20 que jugó la Copa Libertadores. Disputó 147 minutos en el certamen continental. Tuvo acción ante Danubio, River Plate y Cerro Porteño.

Es atacante. Extremo para ser exactos. Es encarado, gambeteador. Llegó al club en 2018 y ahora jugando como profesional, lo que más ha resaltado de su trabajo en la actual temporada ha sido el compromiso que tiene a la hora de defender y el sacrificio que muestra en las diversas funciones. Además está provisto de un gran talento y dominio del balón.

A sus 20 años, Emerson Rodríguez acumula 231 minutos disputados con Millonarios FC. Ya hizo parte de los triunfos ante Envigado y Patriotas. También jugó ante Deportes Tolima y Águilas Doradas. Son sus primeras oportunidades en la Liga a la que llegó tras un año en la B con Valledupar FC (8 compromisos).

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente