Millonarios festejó su aniversario junto con mil hinchas en entrenamiento virtual


Se abrió esa posibilidad ya que la fecha especial en la historia de Millonarios, el 18 de junio, llegó en medio de una pandemia. El plantel profesional entrenó de manera virtual y tuvo masivo acompañamiento de sus fanáticos.

[ads-dr]

Millonarios alistó una sesión especial para este día. El 18 de junio de 2020 se festeja el cumpleaños número 74 de su historia. Y para mantener el contacto con la afición, ante la imposibilidad de jugar partidos oficiales o de entrenar en campo abierto, se utilizó su aplicación.

Leer también ▶ Equipos a nivel mundial que felicitan a Millonarios en su cumpleaños 74

Se habilitó el entrenamiento a cargo del entrenador Alberto Gamero. Eso que normalmente se trabaja en privado esta vez tuvo acompañamiento. Cientos de hinchas se conectaron a través de la App para ver cómo el DT y sus asistentes dirigieron los ejercicios del plantel profesional. El reporte habla de 1.500 personas conectadas.

Todas ellas pudieron ver en acción a los referentes del plantel actual. Allí estuvieron trabajando Jhon Duque, David Mackálister Silva, Wuilker Faríñez y demás integrantes de la plantilla. El cierre del entrenamiento se dio con palabras del DT Alberto Gamero y el presidente Enrique Camacho.

Las palabras del entrenador del cuadro albiazul

[ads-dr]

Millonarios

Alberto Gamero tuvo su espacio para hablar virtualmente con los hinchas que acompañeron. “Esto nos anima a seguir con la responsabilidad que tenemos con esta institución. Con este hermoso detalle nos damos cuenta lo grande que es esta gran institución, muchas gracias a esta hinchada. Hoy, especialmente en este día tan importante, como siempre lo he dicho: no es un día cualquiera. Hoy cumple el más grande del fútbol colombiano. Es un día especial para nosotros. Creo que estamos muy cerquita de comenzar los entrenos. Se nos acerca lo que tanto estamos esperando”.

Leer también ▶ Millonarios, La Equidad y el caso Hansel Zapata

Millonarios en el 2020

[ads-dr]

En el año en el que cumplió 74 de historia, Millonarios está siendo dirigido por Alberto Gamero y asume triple competencia. Está en la Liga 2020-1 en la que parcialmente ocupa la casulla 17. Suma 6 puntos en 7 partidos. Está a 6 del octavo lugar y tiene un partido pendiente.

Además compite en la Copa Sudamericana en la que ya superó la primera ronda venciendo a Always Ready (Bolivia). Está pendiente de iniciar la Copa Colombia para completar el calendario que tiene pendiente durante el año en el que busca su Estrella 16 y un nuevo título internacional.

Y desde Futbolete, ¡Feliz cumpleaños, Millonarios!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente