Millonarios está a un paso de confirmar el fichaje de Jéfferson Martínez

Millonarios Fútbol Club Liga Águila 2019–1

Si todo marcha como hasta ahora se han dado las cosas, es cuestión de días (o hasta horas) para que Millonarios confirme la contratación del arquero Jéfferson Martínez.

Contado por el propio futbolista de 25 años, las negociaciones están muy avanzadas. Él tiene todas las ganas de llegar a un club como Millonarios, que sería su segundo club como profesional, después del Envigado.

“Estamos esperando que en pocas horas o días se ajusten algunas cosas”, explicó Jéfferson Martínez a Caracol Radio sobre la forma en que se están dando las negociaciones. “Ya Millonarios hizo una propuesta, Envigado la evaluó y faltan los exámenes médicos y concretar ciertos detalles”, agregó el arquero, titular en todos los compromisos de la Liga Águila con el Envigado durante el primer campeonato de este año.

 

El jugador comentó que ya tiene todo arreglado en cuanto a su salario con Millonarios. Su principal deseo es que todo se dé para su traspaso. Además, Jéfferson explicó también que él es el dueño del 50% de sus derechos deportivos, mientras que el otro porcentaje corresponde al Envigado.

Millonarios le ha hecho seguimiento a Jéfferson Martínez desde el pasado mes de abril y gracias a sus buenas actuaciones es que el club procedió a afianzar su vinculación. El empresario que ha estado al tanto de las negociaciones es Alex Viveros.