Millonarios confía 100% en Alberto Gamero


No hay duda alguna sobre la situación el técnico Alberto Gamero. Millonarios cree en su entrenador y en el proceso.

[ads-col]

Eso lo dejó muy claro el propio presidente de Millonarios, Enrique Camacho, cuando le preguntaron en Nexo, programa de ESPN, si había alguna preocupación sobre el trabajo del cuerpo técnico liderado por Alberto Gamero.

Los resultados en la Liga BetPlay no han sido los mejores para Millonarios y hay hinchas que ya pusieron sus dudas en el trabajo del entrenador. ¿La dirigencia tendrá paciencia con Gamero?

+ VIDEO | Máxima preocupación en Millonarios

+ Cese de actividades en Millonarios por coronavirus

+ En Millonarios lo extrañan: ¿Qué pasó con Matías de los Santos?

[ads-col]

Esto último está garantizado. No hay dudas en el proceso del técnico. “Sobre eso, no hay la menor duda. Nosotros no somos un club que si tiene cinco triunfos o cinco fracasos en las primeras etapas del campeonato toma la decisión de si un técnico es bueno o no”, aseguró Camacho.

El presidente de Millos asegura que tienen a un “excelente técnico. Es un hombre que tiene una gran capacidad de liderazgo y entendimiento con los jugadores y es un hombre que, además, identifica mucho talento en las bases de Millonarios, donde hemos sido campeones de la Sub 20, donde tenemos unas grandes promesas, donde el 47% del equipo es de la fuente de Millonarios”.

En ese sentido el equipo no duda en que Alberto Gamero es el técnico idóneo para el desarrollo del club. “Esos jugadores de 20 años, cuando tengan 25, la mayoría estén conformando por lo menos el 50% de la formación titular de Millonarios”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente